Visita Técnica

En Clearpisos llevamos el proceso de cotización más allá ... como no se trata simplemente de tomar medidas y pasarle una hoja de papel no podemos hablar de una visita de cotización, preferimos llamarla una Visita de Asesoría Técnica.

* Valoramos Nuestro Tiempo y Nuestro Conocimiento...

Es importante que sepa que ésta visita NO la hace una persona del área comercial con los conocimientos mínimos e interesada unicamente en venderle. Va Juan David en persona, interesado en su piso, en ayudarle a tomar la mejor decisión posible y en darle toda la información que necesite para que las cosas salgan bien. Como la información que va a recibir en esta visita es sumamente valiosa y estamos invirtiendo nuestro tiempo, en Bogotá la visita vale $20.000 pesos los cuales pueden ser deducibles del valor del trabajo si decide hacerlo con nosotros. Para visitas fuera de Bogotá llámenos o escríbanos para calcular el costo de la visita.

A continuación describimos los seis pasos que seguimos durante nuestra Visita de Asesoría Técnica:

Evaluación de Daños y Alternativas de Reparación

Primero hacemos un recorrido donde inspeccionamos y evaluamos la condición de sus pisos de madera en cada espacio de su casa. Identificamos las áreas que estén dañadas por agua, orina de mascotas, materas o que tengan rayones profundos. En este recorrido le haremos saber que daños se podrán corregir con el proceso de lijado y cuales daños son demaciado profundos para removerlos por completo con la lijada. Para éstas áreas le daremos información para que sepa cómo se pueden Restaurar de manera profesional.

Le Explicamos Todos los Tipos de Acabados en Detalle

Una de las preguntas más importantes es el tipo de acabado que deben usar para restaurar sus pisos de madera. La razón para que existan tantas dudas es porque hay muchas alternativas disponibles!

Durante la visita hablaremos de todas las alternativas de Acabados en las que usted esté interesado (y probablemente algunas de las que ni siquiera ha escuchado) y le explicaremos los pros y contras de cada Acabado de manera clara para que pueda decidir que acabado es el más indicado para sus pisos y su estilo de vida.

Inspeccionamos el Sistema Eléctrico

Estas son las cosas que no se pueden evaluar en una llamada! Es muy importante revisar la caja de fusibles y la fuente de poder disponible para saber que equipos debemos llevar y asegurarnos que todo está funcionando bien para que no causemos daños ni tengamos sorpresas que nos retrasen el primer día de trabajo.

Damos Respuestas a sus Preguntas

Estamos seguros que usted tiene muchas preguntas con respecto a su proyecto. Es muy importante para nosotros que esas preguntas sean contestadas ANTES de que empecemos a lijar sus pisos.

Durante la Visita Técnica (y en llamadas posteriores si surgen nuevas dudas) tomaremos el tiempo que sea necesario para explicar cualquier duda o pregunta que tenga. La mayoría de Visitas Técnicas toman al menos media hora y es un tiempo bien invertido si al finalizar usted se siente cómodo con lo que se va a hacer y completamente informado.

Este es el momento para discutir la logística del proyecto... si se puede desocupar toda el área o si hay que hacerlo en etapas, si va a estar de viaje y prefiere hacerlo durante ese tiempo, en cuanto tiempo se puede pisar, cuando mover los muebles, si pinta antes o después, cuanto tiempo nos vamos a demorar, que restricciones de horario hay, que hacer con sus hijos y sus mascotas durante el trabajo y muchas otras preguntas!

Medimos sus Pisos con Precisión

Tomamos las medidas del área a intervenir con un metro láser que va calculando cada área, le garantizamos que no vamos a inflar su cotización a nuestro favor.

Entregamos una Cotización Detallada DURANTE la Visita

Habían dos cosas que nos molestaban del proceso de cotización... uno era tenernos que ir de la visita para luego (en algún momento y casi siempre después de por lo menos una llamada) sentarnos en un computador a digitar una cotización, peor aún era llevar una libreta para hacer la cotización a mano en el sitio pues la información se perdía y cuando llamaban para hacer el trabajo un año despues teníamos que ir a medir nuevamente. Es por eso que investigamos e invertimos en un Software para el celular que nos permite hacer una cotización detallada en el sitio y que usted pueda recibirla en su correo electrónico ANTES que nos vayamos de su casa la cual queda en nuestro sistema para posteriores modificaciones o actualizaciones. Nuestra cotización no es una hoja de papel a mano con un precio global, es un documento donde describimos el trabajo a realizar, las garantías ofrecidas, incluimos número de capas, marcas y referencias para que usted pueda comparar y tomar una decisión bien informada.


Tipos de Acabados

Por principio nosotros NO aplicamos ningún acabado de mediana o baja calidad, teniendo ésto en cuenta queremos ayudarle a decidir cual es el mejor acabado para USTED, porque no existe un único acabado bueno, depende de sus gustos, de su estilo de vida y de muchas otras variables.

¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistemas de Control de Polvo

¿Cómo garantizamos que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?