Qué nos hace tan diferentes?

Estamos seguros que nuestro servicio y los resultados que ofrecemos son excepcionales, he aquí una lista de las 10 cosas que nos hacen diferentes...

Restaurar Pisos de Madera es lo que Mejor hacemos

La mayoría de empresas en el negocio de los pisos abarcan todos los campos del negocio... procesan y venden la madera, venden e instalan pisos de madera maciza, pisos estructurados y laminados y de vez en cuando lijan un piso de madera. Esto quiere decir que aproximadamente el 80% del tiempo están instalando pisos y el 20% del tiempo están lijando (en el mejor de los casos).

Nosotros nos hemos especializado en lijar y restaurar pisos de madera y lo hacemos todos los días especialmente en espacios habitados, eso significa que tenemos todos los equipos necesarios para hacerlo y que lo hacemos realmente bien.

Decidimos hace varios años que era mejor ser los mejores en un área, que tratar de competir en todos los campos de la industria. Estar concentrados nos ha permitido aprender muchas cosas y realmente poder ofrecer resultados extraordinarios.

Garantizamos Nuestro Trabajo

Es dificil elegir el proveedor de un servicio pues no hay forma de ver el resultado final, y en esta industria los resultados varian mucho entre ellos.

Es por eso que nosotros Garantizamos que usted estará 100% satisfecho con nuestro trabajo, si hay algún defecto nos aseguraremos de arreglarlo o le compensaremos economicamente!

Le Garantizamos que no tendrá que preocuparse por el POLVO!

Tener que lidiar con nubes de polvo es uno de los mayores temores de nuestros clientes, especialmente si ya están viviendo en el lugar donde se debe hacer el trabajo. La mayoría de ustedes han oido (o vivido) la terrible experiencia de lijar un piso y tener que limpiar por meses. Y realmente es así de terrible si las personas que contrata no tienen el equipo adecuado y no toman las precauciones necesarias!

En los últimos 10 años se ha revolucionado la tecnología de contención de polvo y nosotros hemos estado investigando y probando los diferentes sistemas disponibles y hemos invertido en los mejores equipos de control de polvo disponibles en el mundo. Equipos certificados HEPA combinados con poderosos ciclones que hacen parte de un sistema integral donde TODAS las máquinas están conectadas es lo que nos permite Garantizarle que no tendrá que sufrir con polvo.

Tenemos una Tonelada de Referencias que puede verificar

Cuando se está eligiendo una empresa prestadora de servicios es muy importante poder recibir retroalimentación de sus clientes.

En nuestra Galería de Proyectos podrá encontrar fotos y Testimonios de varios de nuestros clientes, pero como en internet se puede encontrar cualquier cosa estamos dispuestos a suministrarle teléfonos de algunos clientes (con su consentimiento previo) para que pueda preguntarles directamente si cumplimos lo que prometimos. Incluso podrá hablar con el dueño del piso que estemos trabajando en ese momento!

Adicionalmente podemos darle referencias de pisos que hemos arreglado hace varios años para que pueda evaluar cómo se mantienen los productos que utilizamos en el tiempo.

Tendrá que tratar con una sola persona durante todo el proyecto.

Tener que tratar con una sola persona durante todo el trabajo tiene varias ventajas:

Primero, podrá conocer a Juan David durante la Visita Técnica y podrá decidir si quiere tenerlo a el y a su equipo trabajando en su casa. Esto es una ventaja porque cuando lo visita un vendedor que nunca volverá a presentarse en su casa después de cerrar el negocio, a usted solo le queda confiar que la persona que va a ir sea alguién decente. (Estamos hablando de tener perfectos extraños trabajando en su casa por varios días).

Lo segundo es que nos evitamos problemas de comunicación y usted siempre se va a comunicarse con la misma persona que desde el comienzo le explicara que puede esperar del proceso.

Y seamos sinceros... quien no quiere ser atendido por el dueño del negocio? Al fin y al cabo es su reputación la que está en juego! Y es quién tendrá que responder si algo sale mal.

 

Entregamos una Cotización Detallada que NO va a Cambiar

Acaso usted no odia esas personas que después de cerrar un negocio vuelven diciendo..."Ahh es que no calculé eso", o, "pero eso no estaba incluido" que me dice de "es que me demoré más de lo que calculé y voy a tener que cobrarle Extra"!

Le prometemos que entregaremos una cotización con los detalles del trabajo que no va a cambiar, en resumen usted pagará lo que acordamos en la negociación. En el caso que algo salga mal o que nos equivoquemos con la cotización usted NO tendrá que pagar por nuestros errores y ni siquiera le mencionaremos que nos equivocamos.

(La única excepción es si usted decide hacer trabajos adicionales o cambiar las especificaciones durante el trabajo en cuyo caso le presentaremos una cotización adicional para que la apruebe antes de proceder.)

No Experimentaremos en sus Pisos Valiosos

Nunca vamos a experimentar con productos nuevos en sus pisos valiosos, los experimentos los hacemos en nuestro taller en espacios controlados, es así como probamos Rubio Monocoat y nos decidimos a importarlo directamente. Es un problema potencial que se experimente en los pisos del cliente probando o mezclando productos sin conocer su rendimiento. Y en el peor de los casos rindiendo productos costosos con otros más económicos para ahorrar costos.

Lo otro que no vamos a hacer es mandar personas sin experiencia que aprendan arruinando sus pisos. Tenemos diseñado un sistema de capacitación para nuestros nuevos operarios donde los mantenemos alejados de las máquinas que pueden dañar sus pisos hasta que estén completamente entrenados.

Siempre Usamos los Mejores Productos Especializados

No tiene sentido invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en el arreglo de su piso para luego usar un acabado barato de baja resistencia que no va a resistir el uso normal y se va a deteriorar rapidamente. Por principio nosotros NO aplicamos ningún acabado de baja calidad.

Como mencionamos en el punto 7 hemos invertido tiempo probando los últimos acabados disponibles en el mercado nacional e internacional y sólo recomendamos los que hemos probado y que podemos garantizar que van a resistir sus requerimientos de uso.

Invertimos Tiempo Extra para que sus Pisos queden Perfectos - No Tomamos Atajos

Lo aceptamos, nos encanta arreglar pisos y somos perfeccionistas, es por eso que haremos lo que sea necesario para que sus pisos queden perfectos. Invertimos mucho tiempo en los detalles y hacemos procesos que la mayoría de empresas no consideran necesarios pero que nos permiten garantizar que sus pisos van a quedar a la altura de nuestras expectativas sin ondas ni marcas de tambor.

No Tomamos Atajos... si vemos algún defecto durante el proceso haremos lo que sea necesario para que quede perfecto.

Llegamos a Tiempo a Nuestras Citas

Es triste que llegar a tiempo sea algo que nos diferencie de nuestra competencia pero desafortunadamente en nuestra cultura la gente simplemente no cumple lo que promete. Desde la visita de cotización en adelante llegaremos a tiempo a nuestras citas, pensamos que llegar a tiempo es una forma de respetar a las otras personas, y esto no se limita solo a llegar a tiempo, en la Visita Técnica le diremos un rango de tiempo que estimamos tardaremos haciendo el trabajo (en este rango calculamos las cosas que puedan salir mal) y cumpliremos con ese tiempo.


Tipos de Acabados

Por principio nosotros NO aplicamos ningún acabado de mediana o baja calidad, teniendo ésto en cuenta queremos ayudarle a decidir cual es el mejor acabado para USTED, porque no existe un único acabado bueno, depende de sus gustos, de su estilo de vida y de muchas otras variables.

¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistemas de Control de Polvo

¿Cómo garantizamos que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?