Nuestros Servicios

En Bogotá y sus alrededores tenemos la fortuna de encontrar muchas casas y apartamentos con pisos de madera que fueron instalados hace años. Si tiene uno de estos pisos que necesita una restauración, nuestros servicios serán perfectos para usted.

Control de Polvo

El control de polvo es un procedimiento estándar en todos los servicios que prestamos. Utilizamos Aspiradoras HEPA con filtros tipo ciclón de alto poder para recolectar incluso las más pequeñas partículas de polvo.

Restauración de Pisos de Madera

Pulimos, lijamos o cepillamos su piso para remover las manchas, rayones y defectos y darle un acabado perfecto. Aplicamos color, lacas base agua o acabados con Ceras Rígidas de acuerdo a sus necesidades y deseos.

Mantenimiento de Pisos de Madera

Ofrecemos un plan de mentenimiento a bajo costo, removemos la capa superficial de acabado y aplicamos una nueva capa. Permítanos asesorarle al momento de restaurar su piso cuál es el tiempo adecuado para hacer este mantenimiento de acuerdo al acabado seleccionado, el tráfico y tipo de uso que le da a su piso.

Mantenimiento de Fachadas y Decks

Renovamos fachadas, decks, puertas, puentes y cercas en madera, aplicamos Ceras Rígidas para Exteriores en una gran variedad de colores, de fácil mantenimiento con resistentes filtros UV.

Reparaciones Profesionales

Arreglamos todo tipo de defectos ... huecos, dilataciones, desniveles, tablas despegadas, madera dañada, inundaciones. Somos expertos arreglando los errores que otros dejan atrás.

Restauración de Escaleras

Nada va a resaltar más en su casa que una hermosa escalera restaurada. Debido a los ángulos, a los espacios pequeños y al dificil acceso, reparar escaleras es el proceso más dispendioso y más frecuentemente ignorado por los propietarios quienes atraidos por un bajo costo echan a perder la estética original de de la escalera, reduciendo la vida útil de la madera. Es necesario una gran cantidad de trabajo con herramientas adecuadas, cada peldaño es restaurado con trabajo cuidadoso, raspando y lijando.

Cambio de Color

Si quiere añadir color y carácter a su piso puede considerar la opción de tinturarlo. Este es el proceso de añadir color a un piso de madera. La tintilla es un proceso adicional el cual se aplica después de lijar el piso y antes de aplicar la laca. Así puede cambiar completamente la estética de su piso sin invertir grandes cantidades de dinero.

Instalación de Pisos y Escaleras de Madera

Instalamos todo tipo de pisos de madera y escaleras, cada detalle en la distribución de las tablas, cada empalme y cada moldura son considerados. Tenemos especial cuidado en el manejo de humedad, dejamos que la madera se aclimate cumpliendo con los estándares internacionales y utilizamos barrera antihumedad sobre el cemento y pegantes elásticos especializados de altas prestaciones que no se cristalizan.
Somos especialistas en instalaciones de alta complejidad.

Ilustraciones a Mano sobre Pisos y Fachadas

De la mente creadora de nuestro artista ofrecemos exclusivas ilustraciones hechas a mano para decorar sus pisos, muros y fachadas, ofrecemos también impresiones de fotografías y diseños sobre la madera o en materiales antideslizantes compatibles con su piso para aplicaciones de marca en sus espacios comerciales.

Mantenimiento de Pisos Deportivos

Squash, gimnasios, basquetball, salones de danza y toda clase de espacios deportivos con suelos de madera estarán listos en poco tiempo para los más exigentes eventos deportivos.


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo volver a usar mi piso relacado? ¿Cuanto puede costar? ¿Puede arreglar mi piso inundado? Y MUCHAS preguntas más con respuestas concretas...

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia con la bolsa de tela?