Nuevos Acabados para Pisos de madera

Rubio Monocoat ahora disponible en Colombia es una marca que ofrece protección de alta calidad y respeto con el medio ambiente en toda su línea de productos para tratamiento y cuidado de la madera. 

Según la página oficial de Rubio Monocoat debido a su tecnología avanzada de enlace molecular, Rubio Monocoat Oil tiene las siguientes cualidades: 

 

Enlace molecular 

El aceite se adhiere – en un par de minutos – a los micrones de la capa superior de la madera mediante un fuerte enlace molecular (sin formación de película, sin saturación). 

 

Ingredientes naturales, sin COV 

Rubio Monocoat Oil no contiene ni agua ni solventes y está basado en ingredientes naturales. Esto significa que el producto es muy seguro de usar, y a la vez, seguro para el entorno. 

 

Una sola capa 

Gracias a nuestra tecnología, el consumo es mucho menor que en un sistema tradicional. El resultado es una coloración y protección resistentes, en una sola capa. Una vez que las fibras se enlazan con el aceite, la madera ya no absorbe producto en exceso – lo que hace innecesaria una segunda capa. 

Colores exclusivos 

La exclusiva tecnología de pigmentación del aceite Rubio Monocoat, permite una coloración intensa y profunda en una sola capa, sin afectar a la apariencia, sensación y textura natural de la madera. 

Fácil de mantener y reparar 

Las superficies tratadas con Rubio Monocoat Oil son fáciles de mantener, y los arañazos aislados o las zonas dañadas son muy fáciles de reparar. 

 

Protección resistente 

El enlace molecular crea una protección resistente y duradera. Para obtener este enlace molecular es muy importante respetar un tiempo de reacción de algunos minutos. Cuanto mejor estén enlazadas las fibras, más fuerte será la protección. 

 

Sin superposiciones 

Una vez que todas las fibras libres de celulosa se enlazan molecularmente, la madera ya no aceptará exceso de producto, así como tampoco lo aceptará la propia capa de Rubio Monocoat ya enlazada.

Así se evitan superposiciones o marcas de inicio. 

Nuevos Acabados para Madera en Intemperie

Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector es la línes de productos para protección de Madera en exterior ahora disponible en Colombia.

 Según la página oficial de Rubio Monocoat Hybrid debido a su tecnología avanzada de enlace molecular, Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector tiene las siguientes cualidades: 

¡Versátil y de excelente calidad apto para Exteriores!

 

Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector es un “monocapa” real. Sus innovadoras propiedades lo hacen apto para toda clase de madera, tanto de interior como de exterior. 

 

Su sencilla aplicación y su mantenimiento sin complicaciones (¡sin lijar!), hacen que este producto de alta tecnología sea excepcionalmente fácil de usar. 

 

Las características exclusivas de RMC Hybrid Wood Protector:

 

  • Basado en tecnología RMC que utiliza un estabilizador de UV integrado. 
  • Fácil de aplicar: sin superposiciones, secado rápido. 
  • Económico: aplicación en una capa, consumo mínimo. 
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin solventes, agua, ni Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). 
  • Universal: adecuado para toda clase de madera, de interior y exterior. 
  • Estético: 10 colores de madera contemporáneos y 8 colores pop modernos! 

 

¡Mantenimiento: sin lijado! 

Revitalización del color y protección con el mismo producto. ¡Sin necesidad de lijar! 


¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?