Restaurando su piso de madera...

Nuestro objetivo es que usted quede absolutamente satisfecho con su nuevo piso y que el proceso de restauración pueda superar todas sus expectativas!

¿Cuándo es el momento adecuado para Renovar su Piso de Madera?

Sin importar que tan resistente sea la laca que tiene su piso, ésta va a tener marcas de uso, algunas personas esperan a que la madera esté desprotegida y otras personas no soportan ver ni una línea en su piso de madera...

Definitivamente el problema del polvo es algo que hace que todos pospongan los trabajos de Renovación, pero como con Clearpisos el polvo NO es un problema: ya no tiene que esperar a que su piso se inunde o que ya no se vea la laca para estrenar piso!

¿Porqué tener un piso arruinado (manchado, rayado, pelado, torcido, etc.) si puede arreglarlo y estrenar?

Esta es una pequeña selección de fotos de antes y después para que se haga una idea de lo que podemos hacer por su piso.

No tiene que esperar a que su piso esté completamente arruinado para que el cambio sea evidente...

¿Porqué es TAN Importante la Experiencia y Buenos Equipos para Restaurar un Piso de Madera?

Como hemos dicho en otras ocasiones lo que mejor hacemos es Restaurar Pisos de Madera, eso quiere decir que vemos MUCHOS Pisos de Madera con serios problemas de lijado y acabados.

Queremos compartir estas imágenes con usted para que recuerde que su piso es una inversión MUY valiosa y que un trabajo poco profesional puede arruinarlo... y usted será quien pague las consecuencias.

El peor enemigo de su piso es ese personaje que hace de todo, que no tiene equipos adecuados y se presenta a la obra con una lijadora orbital para uso liviano de cuarto de pliego o en el peor de los casos con una pulidora modificada, literalmente se arrastra por su piso durante semanas haciendo lo mejor que puede, genera una tormenta de polvo y seguramente aplica acabados baratos para muebles pues no conoce los productos especializados para pisos.

Créanos que es mejor confiar su piso a una empresa que ha Invertido en Equipos Profesionales ...

Cuando hablamos de invertir en Equipos no solo nos referimos a las grandes máquinas, los espacios reducidos como corredores, las escaleras y los bordes no se pueden lijar con las grandes máquinas y se necesita la "rinconera", ésta máquina garantiza que estos espacios queden planos y no como estaba el piso de la foto a continuación, el cuál había sufrido los intentos fallidos de nivelarse con una pulidora.

Un piso nuevo definitivamente NO puede tener espacios entre tablas (a menos que sea un deck) y créanos que es más fácil instalar un piso bien desde el comienzo que arreglar espacios de 2 cms entre tablas.

Otra cosa muy importante que debe tener en cuenta es que cada lijada le quita vida útil a su piso y cuando se llega a la zona del machihembrado las reparaciones son muy complicadas... y costosas.La aplicación del Acabado debe ser realizada por personas con experiencia... las lacas base acuosa son autonivelantes y por lo tanto su aplicación es más fácil, pero es importante tener en cuenta los tiempos de secado, el comportamiento de las lacas y los intereses de su contratista para asegurarse de tener un acabado sin defectos.

Nuestro Sistema de Control de Polvo también reduce los defectos en el acabado porque no hay particulas de polvo flotando que caen sobre el acabado fresco.

Si vamos más al detalle (y tal vez usted ni siquiera lo ha notado) queremos mostrarle una aproximación de las marcas de rizado. Estas marcas son muy comunes en esta industria porque la mayoría de las máquinas tienen rodillos modificados los cuales no están balanceados (imagínese manejar un carro con ruedas desbalanceadas... es exactamente lo mismo), estas marcas de rizado son TAN populares que hasta los pisos en las revistas de arquitectura vienen con ellas... pero la verdad es que son defectos y usted no debería tener un piso con estas pequeñas ondas, las líneas de los reflejos de las ventanas deben ser lineas rectas, no líneas ondulantes.

Cuando hay tablas sueltas lo más rápido y fácil es clavar dos puntillones y pasar la lija! Pero estamos seguros que usted no quiere esos dos círculos brillantes en la entrada de su casa!

La foto anterior es en el mejor de los casos en que solo sea una tabla suelta, a continuación una pequeña muestra de la cantidad de puntillas y tornillos que hemos retirado y remplazado por tornillos y chazos en una Reparación Estándar.

¿Cómo Arreglamos su Piso de Madera?

Usted puede estar interesado en saber que es lo que haremos para Restaurar su piso de madera. En este documento descargable describimos el paso a paso en detalle.

descarga documento PDF gratisDescargue el documento en PDF aquí


¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?