Conoce al Equipo

Hemos logrado juntar mucha experiencia en pisos y ponerla a su servicio...

Nos parece importante que esté cómodo con las personas que van a trabajar en su casa. Cada uno de nosotros tiene sus antecedentes impecables y nuestros clientes agradecen nuestra honestidad y que seamos personas de confianza.

Nunca vamos a fumar, maldecir, escuchar música a todo volumen en su casa, ni hacer nada que pueda ser considerado como poco profesional. Le prometemos tratar su casa como si fuera la nuestra.

Abajo encontrará más información de cada uno de nosotros.

Juan David Rodríguez

Juan David empezó a trabajar instalando pisos de madera en su propia casa, con una búsqueda permanente de información y tecnología y frustrado por la mediocridad del trabajo que se encuentra en el mercado decidió empezar CLEARPISOS junto con su esposa. Juan es perfecionista y está muy orgulloso de la calidad de los trabajos que hace para sus clientes y del equipo de trabajo que ha formado. Aprendió de mecánica con su papá cuando era niño, y esos conocimientos los usa para hacer él mismo el mantenimiento de todas sus máquinas. Estar actualizado en acabados y equipos de última tecnología y mantener todos sus equipos en perfectas condiciones es su prioridad.

Jack Salinas

Jack aprendió a lijar pisos trabajando con su primo, es muy disciplinado y profesional con su trabajo. Es organizado y eficiente. Hemos aprendido mucho juntos, y para usted será un privilegio contar con él en el trabajo de sus pisos!

Elmmer Salinas

Elmmer aprendió a lijar pisos trabajando para Clearpisos con su hermano Jack, y juntos han confirmado que son mejor dos que uno. Siempre habíamos querido tener un equipo de trabajo muy eficiente y los hermanos Salinas han superado nuestras expectativas y la de nuestros clientes con creces. Ha sido muy satisfactorio poder contar con Elmmer en el equipo de Clearpisos.

Sergio Rodríguez

Sergio aprendió todo sobre los pisos de madera con Juan David y nos ha acompañado año tras año. Este año Sergio junto con sus esposa Martha inicien una nueva aventura Restaurando Pisos en Medellín y esperamos abrir las puertas de PISOS DE ANTIOQUIA a mediados del 2017. Para nosotros ha sido una bendición contar con Sergio como parte del equipo!

Arturo Rodríguez

Arturo es el artista de la familia, trabajó con Juan David desde que inició Clearpisos, es Diseñador Gráfico, creativo y comprometido con su trabajo. Ocupa la mayoría de su tiempo como Artista, diseñador e ilustrador y en temporadas de mucho trabajo lija pisos.

Paula Robert

Soy la esposa de Juan, Diseñadora Industrial y socia en esta aventura llamada Clearpisos, soy quien diseña y escribe ésta página (cualquier sugerencia pueden escribirme a paula@clearpisos.com). Crecí "entre los palos" pues mi padre tenía una fábrica de muebles la cuál gerencié por un tiempo, si llaman a programar una visita probablemente seré yo al otro lado del teléfono... Espero poder servirles!

El Equipo de Ensayos...

Por principio no hacemos ensayos en los pisos de nuestros clientes... cuando llevamos un producto ya lo hemos puesto a prueba en nuestra casa... Nuestro equipo de ensayos está compuesto por Juan quien tiene 12 años y gran pasión por el ciclismo y el futbol bajo techo, Rafa de 4 años que está en esa edad en que simplemente mueve los muebles para demostrar que tiene fuerza y arrastra cualquier cosa con ruedas, Lucía, nuestra bebe que pronto estará gateando y todo el resto del equipo entrando y saliendo con máquinas y bicicletas... un equipo muy exigente para probar la resistencia de cualquier tipo de acabado!

Las Máquinas...

Aunque estamos hablando de las personas quiero aprovechar este espacio para hablarle de nuestras máquinas...pues si hace el trabajo con nosotros estaremos llevando a su casa un equipo de varios millones de pesos que es todo un sistema de aspiradoras, ciclones y máquinas profesionales que se conectan unas con otras y se complementan, todas diseñadas específicamente para el arreglo profesional de pisos de madera, lo cual le va a dar la seguridad de que tenemos lo que se necesita para cumplir con nuestras promesas.


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo volver a usar mi piso relacado? ¿Cuanto puede costar? ¿Puede arreglar mi piso inundado? Y MUCHAS preguntas más con respuestas concretas...

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia con la bolsa de tela?