Galería de Proyectos

Puede ser difícil imaginar cómo se verá su piso después de Restaurarlo. Es por eso que hemos armado esta página, para que vea qué resultados puede esperar. A continuación una selección de fotos de algunos de nuestros trabajos...

Fotos y Testimonios

Hemos intentado recopilar una variedad de fotos de antes y después de nuestros clientes, también hemos incluído algunos detalles del proyecto y testimonios inéditos.

Reparación de entrada en granadillo - Bogotá

El Cliente: Claudia Blunch, Colina Campestre - Bogotá

El Proyecto: Este fue un proyecto muy sencillo y rápido, se atornillaron todas la tablas del area de entrada al apartamento, se lijaron y se lacaron.

Especificaciones: Se atornillaron y se cubrieron con chazos todas las tablas y se lijó y enderezó el piso. Se le dio el acabado con laca de poliuretano base acuosa DEVA nivel de brillo medio.

piso_sueltopiso_enderezado


Reparación de Terraza de Teca en Calle 100 - Bogotá

El Cliente: Opciones Financieras, Bogotá

El Proyecto: Estas oficinas tienen una magnífica terraza con un deck de Teca, que había sufrido por un mantenimiento mal hecho: le habían aplicado laca no compatible con este tipo de madera ni para el uso en exteriores. La capa superficial de la madera estaba gris (coloración que adquiere la madera podrida) porque la laca que se había aplicado permitía que se filtrara el agua, pero no permitía a la madera respirar, efecto que aceleró el proceso de pudrición.

Se repararon todos los defectos y se restauró por completo este magnifico deck, que recuperó su color natural y muestra la belleza de la teca.

Especificaciones: En un fin de semana se restauró por completo la madera, se lijaron las tablas, se hundieron los tornillos que estaban a la vista y se taparon con chazos. Se le aplicaron lacas para pisos exteriores en Teca (Tarimex y Quindeter).

deck de tecapiso_teca_reparadopiso_teca_restaurado

Reparación de Piso de Sapán en La Soledad - Bogotá

El Cliente: Martha Pardo - La Soledad, Bogotá

El Proyecto: Este apartamento tiene un piso en sapán, que había sufrido por un mantenimiento descuidado, estaba desnivelado, con marcas de lija y de pulidora y le habían aplicado sellador para muebles de baja adherencia que estaba haciendo que la laca se descascarara.

Se repararon todos los defectos y se lijó y lacó el piso de todo el apartamento.

Especificaciones: Se repararon las dilataciones entre tablas, se fijaron las tablas sueltas, se lijó el piso, se le aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base acuosa BONA con acabado semi mate.

piso_maderareparacion_piso_madera_bogota

piso_madera_arreglopiso_madera_arreglado

Reparación de Piso de Sapán en Apartamento del barrio La Soledad - Bogotá

El Cliente: La Soledad, Bogotá

El Proyecto: Este apartamento tiene un piso en sapán, estaba desnivelado y le habían aplicado sellador para muebles de baja adherencia que se había rayado.

Se repararon todos los defectos y se lijó y lacó el piso de la sala y el comedor.

Especificaciones: Se repararon las dilataciones entre tablas, se fijaron las tablas sueltas, se lijó el piso, se le aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base acuosa AcuaDeva con acabado semi mate.

piso_madera_rayadopiso_madera_arreglo

piso_madera_sin_nivelarpiso_madera_arreglado

piso_madera_antespiso_madera_arreglado

piso_con_tarugopiso_sapan_arreglado

"El piso estaba terrible y quedó mucho mejor que nuevo, un trabajo impecable, estamos estrenando apartamento sin invertir grandes cantidades de dinero, muchas gracias!"

 

Instalación de Piso de Sapán en Tausa - Cundinamarca

El Cliente: Juanita Santos, Tausa - Cundinamarca

El Proyecto: Esta casa de campo con un piso de 200 metros cuadrados tenía un piso en pino, mal instalado, que se estaba pudriendo en el primer piso y que estaba comletamente desnivelado en el segundo piso.

El trabajo consistió en retirar toda la madera del primer piso, realizar un aislamiento, una plancha de concreto y hacer una instalación del piso de Sapán con pegante y tornillos. En el segundo piso se niveló el piso y se instaló el nuevo piso sobre la madera existente. La escalera se desmontó, se recalcularon los peldaños y se hizo completamente nueva.

Especificaciones: Se instalaron tablas de Sapán de 12 cms, se aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base solvente "Quick" de Deva con acabado super mate.

instalacion de pisoinstalacion de piso

instalacion de pisoinstalacion de piso

Pulida de pisopulida piso sin polvo

piso pulido sin polvopiso pulido sin polvo

"En mi casa me hizo más o menos 200 metros cuadrados y en el primer piso se puso la madera de cero y en el segundo se hizo sobre la madera vieja en algunos lugares y rellenando combas y levantando el piso en otros... me quedo maravillosamente bien y los defectos anteriores se corrigieron.... se los recomiendo a ojos cerrados."

 

Reparación de Piso de Sapán en Tenjo - Cundinamarca

El Cliente: Victoria de Cuellar, Tenjo - Cundinamarca

El Proyecto: Esta casa había sido inagurada hacía 9 meses y ya le habían hecho una reparación al piso por garantía. La madera se había instalado verde y habían tenido algunas innundaciones. Las grietas entre tablas eran hasta de 2 cms.

Se repararon todos los defectos y se lijó y lacó el piso de la sala y el comedor, ahora ella tiene el piso que siempre quizo.

Especificaciones: Se repararon las dilataciones entre tablas, se lijó el piso, se le aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base solvente Deva Sport para suelos deportivos con acabado semibrillante.

pisos_de_madera_Bogota_lijado_restauración_reparación_arreglo_sin_polvo_sapan_galeríapisos_de_madera_Bogota_lijado_restauración_reparación_arreglo_sin_polvo_sapan_galería

 

Piso proceso de reparacionpisos_de_madera_Bogota_lijado_restauración_reparación_arreglo_sin_polvo_sapan_galería

Piso restauradoPiso reparado

"Los recomiendo cien por ciento. Hicieron un trabajo maravilloso, supremamente limpio. Muy buen precio. Excelente relación costo beneficio, y muy a conciencia."

Toty Cuellar

 

Reparación de Parquet de Granadillo en Las Torres del Parque - Bogotá

El Cliente: José Luis Martínez, Bogotá

El Proyecto: Se había roto el calentador de agua y se había inundado el piso, se despegaron todas la tablillas en un área de 1,5 metros cuadrados. Se rasparon las tablas para que se secaran, se reinstalaron y se pulió y lacó el piso de la sala y del comedor.

Para José Luis y Julieta el control del polvo era indispensable, un bebé de 4 meses, un niño de 6 años y un apartamento lleno de polvo no son compatibles.

Especificaciones: Se reinstalaron las tablas sueltas, se lijó el piso, se le aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base solvente Deva Sport para suelos deportivos con acabado semibrillante.

Piso Granadillo humedoPulida piso madera

Piso restaurado

 

Reparación de Piso de Granadillo en Salitre - Bogotá

El Cliente: Rachid Elam Numa, Bogotá

El Proyecto: Este apartamento construído hace tres años tenía dilataciones entre tablas porque se había instalado madera húmeda. Se repararon las dilataciones, se lijó y lacó el piso.

Especificaciones: Se repararon las dilataciones entre tablas, se lijó el piso, se le aplicaron 2 capas de Sellador para pisos base agua Deva Sealler y 2 capas de laca de Poliuretano base agua Deva Sport para suelos deportivos con acabado satinado.

piso de madera agrietado por humedpiso de madera agrietado por humedad

piso de madera agrietado por humedadpiso de madera agrietado por humedad

restauracion piso de madera agrietado por humedadrestauracion piso de madera agrietado por humedad

restauracion piso de madera agrietado por humedadrestauracion piso de madera agrietado por humedad

 

Reparación de Parquetón de Granadillo en Salitre - Bogotá

El Cliente: Jorge Sánchez y Olga Rodríguez, Bogotá

El Proyecto: La humedad que había entrado por las ventanas había desprendido muchas tablillas, el cemento base es muy arenoso por lo que las tablillas de mayor tráfico se habían desprendido. Todo el piso necesitaba ser lijado y lacado, Jorge y Olga habían dilatado este trabajo porque su hijo sufre de rinitis y una tormenta de polvo era inaceptable. El sistema libre de Polvo los convenció de hacer este trabajo.

Especificaciones: Se reinstalaron las tablas sueltas, se lijó el piso, se le aplicaron 3 capas de laca de Poliuretano base solvente Deva Quick acabado super mate.

Piso terminadoPiso lacado

Piso Relacado

"Excelente trabajo. Realmente sin polvo, trabajan con muy buenos equipos y materiales, muy profesionales. Los resultados fueron extraordinarios.
Lo recomendamos ampliamente. A un amigo también le hizo el mismo trabajo y quedó encantado.
Muchas Gracias Juan David."
Jorge, Olga

 

Reparación de Escalera de Cedro en Asa Fototaller - Bogotá

El Cliente: Roberto Pacheco, Asa Fototaller, Bogotá

El Proyecto: Esta escalera de Cedro Rojo había sido "reparada" año trás año, en realidad cada reparación era un crimen contra la escalera, este trabajo se había hecho con pulidoras deformando los peldaños y levantando una tormenta de polvo que enfermaba a los empleados y tapaba los cabezotes de las máquinas de impresión. El sistema libre de polvo y un trabajo a conciencia con las máquinas y materiales adecuados hicieron la diferencia.

Especificaciones: Restauración de Escalera, se aplicaron 5 capas de laca de Poliuretano base solvente "Quick" de Deva con acabado brillante.

"Yo tenía mucho miedo de que otra vez fueran a lijar la escalera porque al año sigo sacando polvo, no puedo creer que se pueda hacer este trabajo sin sacar polvo"

Cecilia, Aseadora de Asa Fototaller


Tipos de Acabados

Por principio nosotros NO aplicamos ningún acabado de media o baja calidad, teniendo ésto en cuenta queremos ayudarle a decidir cual es el mejor acabado para USTED, porque no existe un único acabado bueno, depende de sus gustos, de su estilo de vida y de muchas otras variables.

¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistemas de Control de Polvo

¿Cómo garantizamos que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?