Preguntas Frecuentes

¿Puede hacerme la cotización por teléfono?

Cómo nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un presupuesto preciso, acertado y comprensible, todas nuestras cotizaciones requieren una visita técnica para evaluar el sitio, tomar medidas, determinar el tipo de madera y evaluar las reparaciones que se requieran, y en especial, es importante conocer sus requerimientos y las expectativas que tiene para su proyecto de renovación del piso. Si quiere hacerse una idea del costo llámenos al 5405861 o visite Cuánto va a costar.

¿Cuánto tiempo tarda reparar un piso de madera?

Reparar una habitación de un tamaño promedio (3 x 5 metros) puede tomar entre 1 y 3 días de trabajo. Algunos factores como la humedad, la cantidad de reparaciones, la aplicación de tintes y la temperatura del ambiente puede prolongar estos tiempos pero nuestro equipo de trabajo lo mantendrá informado.

¿Cuántas capas de laca le aplican al piso?

El procedimiento estandar incluye dos capas de sellador para pisos y dos capas de laca para pisos. Hay algunos trabajos que requieren más o menos capas de acabado.
El acabado con Rubio Monocoat unicamente requiere 1 capa.

¿Cuándo puedo volver a usar mi piso relacado?

Dependiendo de las condiciones climáticas (temperatura y humedad del ambiente) puede pisar su piso (SOLO CON MEDIAS) entre 3 y 5 horas después de aplicada la última capa de laca. Antes de eso es recomendable evaluar al tacto si la laca está seca, si se siente pegajosa evite pisar la madera. 48 horas después puede devolver los muebles a su lugar sin arrastrarlos (es recomendable instalar fieltros en las patas de los muebles para proteger el piso de rayones). Espere lo máximo que pueda (ojalá un mes) para instalar tapetes o alfombras.

¿Qué debo hacer primero, pintar las paredes o arreglar el piso?

Recomendamos que todo el trabajo de estuco, resan y pintura de paredes se haga previamente a la reparación del piso, en especial el uso de escaleras y andamios pueden hacer daños graves a un piso recién reparado. En caso que contrate a una empresa que no tenga control de polvo le recomendamos dejar la última capa de pintura de la pared para el final pues al tratar de retirar el polvo de las paredes éstas pueden quedar manchadas. Si va a trabajar con nosotros puede terminar de pintar antes de lijar el piso, le recomendamos dejar una pequeña reserva de pintura para detallar si es necesario.


¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?