Escaleras...conectando espacios

En una casa de 2 o más niveles usualmente los pisos tienen también diferentes acabados, si en el segundo piso se tiene alfombra y en el primer piso madera lo más común ha sido cubrir también la escalera con alfombra, pero poder quitar esa alfombra gastada y sucia y renovar la escalera a su esplendor original puede ser el mejor regalo que le dé a su hogar.

Si su escalera es de cemento con tapete también podemos retirar el tapete para instalar peldaños de madera y renovar esa pieza arquitectónica tan importante.

Instalaciones de Escaleras

Fabricar una escalera nueva es uno de los trabajos más complejos del negocio, los peldaños deben quedar distribuidos de forma homogenea por lo que hay varios calculos que se deben hacer. Este mismo trabajo hay que hacerlo cuando se desinstala una escalera en madera para hacerla de nuevo.

El otro proceso es instalar madera sobre una escalera de concreto, puede ser solo los pasos, o, paso y contra paso. Este trabajo es más sencillo que hacer la escalera de ceros pero hay muchos detalles que se deben tener en cuenta y sigue siendo uno de los trabajos más exigentes del negocio.

Mantenimiento de Escaleras

El proceso de lijado de los peldaños de la escalera se hace con la Rinconera, a esta máquina se le pone el adaptador para lijar escaleras el cuál permite dejar los peldaños completamente planos sin importar los ángulos o si los espacios son muy pequeños. Todos los vértices donde la máquina no llega se raspan y se lijan a mano.

Cuando la escalera tiene paso y contrapaso hay que lijar el contrapaso también. Las máquinas para pisos están diseñadas para trabajos horizontales y no sirven para lijar el contrapaso de una escalera. Estos contrapasos se pueden lijar con pequeñas lijadoras de banda o con lijadoras rotorbitales.


¿Cuanto va a Costar?

Esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta corta ... depende! Es necesario entender que cada proyecto de reparación de pisos de madera tiene requisitos muy diferentes. Siempre recomendamos programar una visita técnica para poder darle un presupuesto exacto.

Sistema de control de Polvo

¿Cómo garantizan que realmente no hay polvo en el proceso? ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y los que usan bolsa de tela?